¡Telematics Fleet Management: el FUTURO es hoy!

Maximice el tiempo de actividad, reduzca los costos con el seguimiento del rendimiento de los equipos montacargas en tiempo real y cuente con un sistema de mantenimiento predictivo.

 

El sistema de gestión de montacargas GPS de EP funciona como una ventanilla única que permite desde el seguimiento de la ubicación de los equipos, el monitoreo de la eficiencia de la batería hasta el diagnóstico remoto y la detección de fallas para la gestión de activos.

 

1.rastreo activo

El sistema de telemetría proporciona una descripción general de la flota en tiempo real y supervisa sus valiosas equipos montacargas aún cuando usted no se encuentre en las instalaciones de trabajo.

 

2.tiempo actividad

Conozca fácilmente el estado y la condición de sus activos de forma remota. El sistema proporciona un análisis estadístico de las horas de trabajo diarias del equipo, los tiempos de carga de la batería y los registros de fallos de la carretilla / batería.

 

3. supervisión de la batería

Conozca el estado de su batería, tiempos de carga y uso durante las jornadas de trabajo. Aumente el rendimiento de sus equipos mientras obtiene el mejor control de su operación logística.

 

4. Mantenimiento Predictivo

Supervise fácilmente el estado y la condición de sus activos de forma remota. El sistema proporciona un análisis estadístico de las horas de trabajo diarias del equipo, los tiempos de carga de la batería y los registros de fallos de la carretilla / batería.

Menú